CONTÁCTANOS

DOCUMENTOS LEGALES DE INMIGRACIÓN, NOTARIO Y TRADUCTOR


CIUDADANÍA DE LOS EE.UU


Con un ojo atento para el detalle y un toque personalizado, es nuestro objetivo proporcionar los mejores servicios para todos aquellos que anhelan llegar a ser ciudadanos de los Estados Unidos.

Actuando como un amigo en el negocio de inmigración durante todo el proceso, estamos orgullosos y diligentemente trabajar para ayudarle a navegar, en todos los sentidos que podamos. En The Immigration Lab, usted y su familia son nuestra principal prioridad, y todo lo que hacemos es un esfuerzo para hacer su vida y la vida de las personas que usted ama, más fácil.

Debido a que el proceso de naturalización puede ser bastante largo y complicado, es
imperativo que usted tiene una fuente de apoyo y conocimiento, que trabaja para asegurar una transición sin fisuras en la ciudadanía. Respaldado por muchos años de experiencia en nuestra industria, adquirida al trabajar con personas en su situación, nuestro fundador brinda servicios a aquellos individuos que buscan la ciudadanía estadounidense.
Al trabajar con nosotros en The Immigration Lab, usted será capaz de experimentar la confianza que sólo viene de hacer las cosas correctamente.

Ofrece servicios de traducción para nuestros clientes hispanohablantes, nos esforzamos por ofrecer servicios transparentes, a la perfección y puntuales para todos.
Averigüe más sobre nuestros servicios y lo que hace que The Immigration Lab sea diferente a la de nuestros competidores, poniéndose en contacto con nuestro equipo ahora. Estamos más que contentos de abordar cualquier pregunta, comentario o preocupación que usted pueda tener.

TRAER FAMILIA A LOS EE.UU.

Las leyes de inmigración de Estados Unidos permiten a los ciudadanos y residentes permanentes legales llevar a los miembros de la familia a los EEUU bajo programas de patrocinio. El patrocinio familiar es una de las formas más utilizadas para obtener tarjetas verdes. Los titulares de las tarjetas verdes pueden apadrinar a un cónyuge o a un niño que se le otorgue la entrada legal en los Estados Unidos, donde los ciudadanos pueden apadrinar a padres, cónyuges, hijos e incluso hermanos bajo la ley de inmigración actual. Las asignaciones existen para otros parientes también, pero los períodos de espera son a menudo mucho más largos pues se colocan más bajo en prioridad que con los miembros de familia inmediatos.

Presentar una petición con los servicios de ciudadanía e inmigración de los Estados Unidos (USCIS) es el primer paso para obtener una tarjeta verde para su miembro de la familia. También será necesario presentar una declaración jurada de apoyo para cada miembro de la familia, demostrando que está dispuesta a proporcionar apoyo financiero a esos parientes.

En la clínica de inmigración, estamos aquí para ayudar. Con nuestro ojo afilado para los detalles, nos esforzamos para asegurar que todo en este proceso funcione hacia fuera en su favor, a lo más mejor posible de nuestra capacidad. Entendiendo las especificaciones y requisitos para el envío, no dejaremos nada al azar asegurándonos de que todo lo que hacemos cumple con las regulaciones y estándares muy estrictos del gobierno.
Personal con intérpretes hispanohablantes, aseguramos un proceso sin estrés al manejar un gran trozo de su trabajo mientras actuamos como su defensor personal. Aliviar su estrés al permitirnos la oportunidad de ayudar a su ser querido a obtener la admisión en este país, tan bien como podamos. Contáctenos ahora para empezar.

TRABAJANDO EN LOS EE.UU.

Algo abrumador, solicitar una tarjeta verde por razones de empleo puede ser extremadamente complejo, dejando una cantidad justa de espacio para los errores. Requerir una serie de pasos, solicitando una tarjeta verde exige transparencia completa y minuciosidad.  Para muchos inmigrantes y extranjeros, estos pasos pueden ser confusos, haciendo que salten ciertos procesos, que entonces les impide entrar en el país para trabajar.

En la clínica de inmigración de los Estados Unidos, hemos ayudado a cientos de inmigrantes, convirtiéndonos en una de las empresas más confiables y fiables disponibles hoy en día. Con un enfoque que siempre ha tenido el objetivo de ayudar a nuestros clientes valiosos a obtener entrada legal en los Estados Unidos, nos esforzamos por asegurar que nuestro enfoque todo-abarcador permite a cada solicitante a disfrutar de su tarjeta verde pronto.

Respaldado por varios años de experiencia en nuestra industria, nuestro fundador aplica su experiencia para ayudar a los atrapados en la burocracia. Bilingües, trabajamos para reducir y eliminar la frustración y la confusión creadas durante el proceso. Dedicado, cortés y sensible, nuestro personal trabaja para ayudarle a ganar su derecho a trabajar en los Estados Unidos. Averigüe más al programar su cita personal ahora. Siempre estamos contentos de hablar con usted y nos encantaría ayudar.

TARJETA DE RESIDENTE PERMANENTE

Con un conocimiento de la aplicación inmigrante y la documentación de todos los tipos, hemos ayudado con orgullo a cientos de personas a ganar entrada en los Estados Unidos.

Ofreciendo a los clientes una guía a nivel de expertos a lo largo de todo el proceso de solicitud, nos esforzamos por completar todos los formularios requeridos con precisión, a fondo y honestamente, facilitando la asignación rápida de trabajo o visas de estudiante, ciudadanía, y tarjetas verdes.

Cambiar la forma en que los individuos solicitan tarjetas verdes, ofrecemos un servicio innovador, diseñado para ayudar a los inmigrantes de todo el mundo a disfrutar de un trabajo perfecto y eficiente.

Paciente, profesional y Cortés en todo momento, hacemos todo lo posible para ayudar a todo tipo de personas a trabajar para obtener la tarjeta verde adecuada para sus necesidades específicas.
Con el objetivo de eliminar la frustración y la confusión de la solicitud de una tarjeta verde, ya sea una tarjeta patrocinada por la familia o una visa de prometido, simplemente queremos hacer el proceso simple para usted.

Como compañía profesional, hemos sido confiados con el estado legal de muchos inmigrantes mientras que se adhieren incluso a las regulaciones más estrictas del gobierno de los Estados Unidos. Averigüe más sobre nuestras completas habilidades y servicios poniéndose en contacto con nuestro equipo ahora.

Proporcionando un servicio inigualable con un toque personal, somos la clínica de inmigración USA. Esperamos oír de usted y ser ciudadanos de la misma, hermoso país.

CONTÁCTANOS: