SOBRE NOSOTROS

DOCUMENTOS LEGALES DE INMIGRACIÓN, NOTARIO Y TRADUCTOR

Maria Victoria Jimenez es la fundadora y CEO de The Inmigration Lab. Ella es una profesional legal con más de 18 años de experiencias variadas en la ley de inmigración, bienes raíces, y un historial probado de éxito resolviendo incluso los casos más complejos de inmigración. Ha trabajado como asistente legal y asociada en múltiples bufetes de abogados con sede en Miami, especializándose en derecho inmigratorio e inmobiliario, incluyendo de la Peña Villanueva y Bajandas & Katz Baron Squitro Faust.

Viniendo de una familia de inmigrantes de primera generación, ella emprende The Inmigration Lab con el fin de representar La ley de Inmigración humanamente para ayudar a los clientes a resolver sus problemas de una manera honesta, eficiente y asequible. El mundo atraviesa procesos que obliga dejar un país de origen. Cada vez son más las personas que necesitan el servicio de asesoría y más, pues la información es muy importante, de lo contrario seguirán desconociendo sus derechos. En otras palabras: no lograrán vivir sus sueños.

Maria Victoria Vallejo se graduó con una licenciatura en ciencias políticas y relaciones internacionales de la Universidad de Miami. Su experiencia le ha permitido conocer el ámbito legal tomando en cuenta el aspecto social, analizándolo para defender a quiénes no cuentan con el tiempo ni el conocimiento suficiente para lograrlo. Ella está para hacerlo por ti. ¡Ese es su trabajo! ¡Le encanta! ¡Es su razón de existir! Otra no menos es importante es la de su rol de madre de dos. ¡Todo un proyecto de vida digno del respeto y ejemplo!

The Immigration Lab

DOCUMENTOS LEGALES DE INMIGRACIÓN, NOTARIO Y TRADUCTOR

TRAER FAMILIA A LOS EE.UU

Las leyes de inmigración de Estados Unidos permiten a los ciudadanos y residentes permanentes legales llevar a los miembros de la familia a los EEUU bajo programas de patrocinio.

Leer más

CIUDADANÍA DE LOS EE.UU

Con un ojo atento para el detalle y un toque personalizado, es nuestro objetivo proporcionar los mejores servicios para todos aquellos que anhelan llegar a ser ciudadanos de los Estados Unidos.

Leer más

TARJETA DE RESIDENTE PERMANENTE

Con un conocimiento de la aplicación inmigrante y la documentación de todos los tipos, hemos ayudado con orgullo a cientos de personas a ganar entrada en los Estados Unidos.

Leer más

TRABAJANDO EN LOS EE.UU

Algo abrumador, solicitar una tarjeta verde por razones de empleo puede ser extremadamente complejo, dejando una cantidad justa de espacio para los errores.

Leer más

CONTÁCTANOS: